Comunica el beneficio del e-commerce:
La practicidad de comprar en cualquier momento del día, desde la comodidad de la casa y que se puedan acomodar los horarios de entrega son ventajas que si ven los latinos en el e-commerce y que comunicar estos beneficios puede atraer a más compradores.
Crea promociones exclusivas:
Las promociones exclusivas en los portales vs las tiendas físicas pueden potencializar tus ventas.
Ampliar las opciones de pago:
Las formas de pago las sienten limitadas, por lo que ofrecer pago en efectivo contra entrega, etc. puede ayudar a llegar a más gente.
Crea una app amigable:
El smartphone es uno de los principales medios de los latinos para acceder a tiendas online, 52% ocupa estos dispositivos, hay que sacar el mejor provecho y ser lo más amistosos en la navegación para estos equipos.
Ofrece ayuda vía chat:
A los latinos nos gusta recibir ayuda al momento de comprar, por lo que no debe de faltar en línea (ayuda virtual).
Cumple con tus tiempos de entrega:
Somos un poco desesperados, por lo que menor tiempo de entrega y con un menor costo pueden ser aceleradores para este tipo de compras.
Si seguimos a este ritmo, en el 2025 el 5% del gasto de los latinos en categorías de consumo masivo podrán ser online.