¿Qué es el Marketing de Contenidos?

29 Oct 2015 | Marketing, Redes Sociales

Que es el Marketing de Contenidos

Es una estrategia que consiste en crear, publicar y distribuir contenidos

De valor (relevantes) para un publico previamente determinado, puede ser en un blog, red social, plataforma digital, etc.

Sirve para aportar relevancia en los buscadores de Internet. El objetivo es Atrae mayor tráfico al sitio web corporativo, crea reputación digital para una marca.

Esta práctica busca proporcionar información útil y entretenida que no solo promueva productos o servicios, sino que también eduque o resuelva problemas de los usuarios.

Puede tomar diversas formas, como blogs, videos, infografías, podcasts, libros electrónicos, publicaciones en redes sociales y más.

Su objetivo principal es construir una relación de confianza con los consumidores, mejorando la visibilidad de la marca, fomentando la lealtad y finalmente, impulsando las conversiones.

Este vídeo te puede ayudar a clarificar las cosas:


En Mekonecta ofrecemos el Servicio Profesional de Posicionamiento SEO para Empresas. Da clic en el botón para conocer más:

Te puede interesar:

Cómo Hacer Memes Fácil

Cómo Hacer Memes Fácil

Descubre generadores de memes, plantillas y más herramientas para crear memes divertidos y virales de manera fácil y rápida para hacer reír a tus seguidores.